Música

Alicia Keys emociona con una versión especial de ‘Songs in a Minor’, su álbum

Así suena la versión especial del primer disco de Alicia Keys

Alicia Keys
Alicia Keys

Alicia Keys ha celebrado los 20 años de lanzamiento de ‘Songs in a Minor’ por lo todo alto. Un aniversario tan especial, se merecía una celebración igual de especial. Por ello, la artista neoyorkina ha publicado una edición especial en vinilo del álbum, que incluye dos canciones inéditas: ‘Foolish Heart’ y ‘Crazy (Mi Corazón)’.

‘Songs in a Minor’ fue el disco que impulsó a Alicia Keys al éxito mundial. Un disco que ahora se publica en una edición limitada en vinilo, de la mano de RCA Records/Legacy Recordings, y viene acompañada de un estuche de lujo personalizado, con imágenes de los inicios de la artista.

Con este disco, la artista consiguió ser siete veces disco de platino y número uno en la lista Billboard con su primer single ‘Fallin’. Una canción que a día de hoy sigue siendo una de las más escuchadas de la historia de la música norteamericana.

‘Songs in a minor’ fue un álbum que cambió su vida para siempre, catapultándola al éxito más absoluto y siendo a día de hoy una de las artistas más reconocidas del planeta. Y por esta razón, Alicia Keys se siente infinitamente agradecida a todas aquellas personas que llevaron su disco a lo más alto.

Con motivo del 20 aniversario de ‘Songs in a Minor’, la artista ha creado una web que invita a los fans de la artista a escribir sus recuerdos del disco, así como a escribir cartas sobre otros lanzamientos de la artista, sobre sus giras y su trayectoria en la música en general.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias